Dibuja dónde quieres vivir, la novedosa funcionalidad de idealista para buscar casa

Dibuja dónde quieres vivir, la novedosa funcionalidad de idealista para buscar casa

Dibuja dónde quieres vivir, la novedosa funcionalidad de idealista para buscar casa

Tras un año de desarrollo idealista lanza la nueva funcionalidad para dar libertad total al usuario a la hora de buscar casa a través de un mapa. Hasta ahora idealista permitía búsquedas por segmentos definidos por los ayuntamientos pero el usuario desde este momento puede elegir exactamente donde quiere vivir simplemente dibujando el área de la zona.

Es lo más simple del mundo, hasta los niños pequeños saben hacerlo. Pero además ahora algo tan simple como hacer un pequeño círculo (o cualquier otra forma que se te ocurra) con la yema del dedo te puede ayudar a encontrar la casa que buscas y ver los anuncios de las viviendas que realmente te interesan..

idealista se ha convertido en el primer portal inmobiliario de España en lanzar la funcionalidad ‘Dibuja tu zona’, que te permite delimitar el área geográfica en el quieres vivir y así descubrir las casas que hay dentro de lo que pintes. De esta manera únicamente verás los anuncios de las viviendas que realmente te interesan.

Además, puedes guardar la búsqueda que hayas hecho independientemente de la forma que hayas dibujado. Si la búsqueda la haces en la app de idealista te avisamos inmediatamente en cuanto se publica el piso que estás buscando.

Esta novedosa fórmula para buscar un hogar funciona tanto en lasversiones móviles de la plataforma (iOSAndroid) como a través de la web.

Así se busca casa con ‘Dibuja tu zona’ en cuatro simples pasos:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFÓRMATE, PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Un espacio informativo para que sepas todas las novedades sobre el mundo inmobiliario. Porque te mereces vivir la vida con la que siempre has soñado. Vívela con Inmobiliaria Indartsu.

CONSTRUYE TU HOGAR

Inmobiliaria Indartsu es tu guía, con el que recorrer tu nuevo camino, ya tengas intención de comprar, vender, alquilar o gestionar fincas. En Inmobiliaria Indartsu, tú eres el protagonista. Y tu visión, el único objetivo que nos importa.

Helena : 670-234-565 / Aitor : 615-314-848 / Fijo : 943 90 11 42

info@inmobiliariaindartsu.com

INMOBILIARIA INDARTSU
Calle Bidezar, 13
20700 . Zumarraga . Guipuzcoa

¿CÓMO ES TU CASA IDEAL? Cuéntanos te ayudaremos a encontrarla.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Donde te gustaría vivir?

¿Qué tipo de vivienda te gusta?

¿Cuantas habitaciones quieres que tenga tu casa?
1234+4

Algo más que nos quieras contar

He leído y acepto los términos y condiciones de uso de la web.

Infórmate para que tu sueños se hagan realidad.



Síguenos en Google+